Quiénes Somos

Hola te damos la bienvenida a BLAU, somos Julie Torres y Lina Nieto fotógrafas con formación profesional, expertas en manejo de luz, capaces de cubrir cualquier necesidad que tengan nuestros clientes en el área de la fotografía y sobre todo con la sensibilidad artística que aplicamos a los servicios que ofrecemos en la ciudad de Bogotá y sus alrededores. Cubrimos tanto eventos empresariales como sociales bodas, quince años, bautizos, primeras comuniones, aniversarios, showers y otros; hacemos retrato, foto estudio para actrices, actores, modelos, embarazadas, bebés, parejas, familias, mascotas, etc., tanto en exteriores como en nuestro estudio, además hacemos fotografía de producto, restauración, retoque y edición de video.

Mamás: El embarazo es una experiencia maravillosa, en Blau inmortalizamos el encanto de esa etapa en la que disfrutamos viendo crecer pancitas, aprovechando la belleza maternal en ambientes cómodos y con todo el profesionalismo para que luzcas espontánea y natural.

Artistas: Si estas iniciando tu carrera de actor, modelo, artista, o si ya haces parte de este medio, Blau te asiste en la realización del portafolio, para ello ponemos a tu disposición equipos profesionales y utilería variada, así contarás con material visual acorde a tu talento.

Bebés: Capturamos los gestos, sonrisas, cada expresión y ocurrencia de tu bebé, para hacer que estos momentos sean bellos y divertidos recuerdos, utilizamos decoración acorde a la temática que elijas ya sea en estudio o en exteriores

Boda: Las bodas están llenas de tradiciones y momentos emocionantes que van más allá de la ceremonia, Blau acompaña a las parejas en esta experiencia de la que seguro quieren conservar recuerdos reales, auténticos del antes, durante y después de dar el SÍ.

Otros eventos: Cubrimos cualquier evento del que quieras tener memorias, reuniones sociales, empresariales, lo que necesites siempre contarás con el equipo profesional de Blau. Nuestro objetivo es que las fotos que hagamos durante tu celebración, las puedas disfrutar hoy, mañana y siempre.

Quinceañeras: Blau ofrece diferentes opciones para esta fascinante celebración en la que cada detalle cuenta, la música, la decoración, la comida, pero sobre todo esos momentos emotivos tanto suyos como de quienes la rodean. Tenemos foto estudio antes de la reunión y cubrimiento durante ésta.

Te invitamos a conocer y a disfrutar de nuestro trabajo.

Puedes contactarnos por whatsapp 3193612376, Facebook blaufotoprofesional, instagram blau_fotografia o escríbenos a fotografía@blau.com.co